nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

sábado, 20 de octubre de 2012

ASÍ VEO MIS DERCHOS

nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net





Yo veo mis derechos muy bien porque tengo de todo no como otros niños por ejemplo: los niños africanos , ellos están deseando la comida porque ellos se mueren más pronto a falta de la alimentación. Así  veo cada uno de mis derechos: 


Derecho de la igualdad: Yo lo veo bien porque todas las personas debemos de ser tratadas como todas, no porque los hombres sean más importantes que las mujeres todos y todas debemos tener el mismo tratamiento.
Derecho de la protección: Yo lo veo muy bien porque por ejmplo: los niños menores de edad si no tuviéramos protrección por nuestros padres o personas mayores no tuviesemos casi nada porque si te pones mala/o quién te lleva al médico...
Derecho de la identidad: Yo lo veo bien porque por ejemplo: una persona comete un robo y nadie tenemos carné de identidad, la persona dice que se llama Roberto y se escapa de la cárcel y lo pilla la policía la persona dice que se llama Alfonso y así nunca lo meterán en la cárcel...
Derecho de la integración: Yo no lo veo tan bien porque seamos de piel carne ya tenemos que ser mejores que de los que tienen la piel negra...
Derecho del amor: Yo lo veo muy bien porque todas todas las personas deben de recibir cariño y seguridad especialmente de los padres y de la familia...
Derecho de la educación y el juego: Yo lo veo muy bien porque todos los niños/as deben de ir a la escuela para que en el futuro sean alguien, también pueden jugar por la tardes con sus amigos, también para dialogar con los amigos y sobre todo disfrutar.
Derecho a el auxilio: Yo lo veo muy bien porque las personas enfermas son las primeras personas ara poder ser curadas porque por ejemplo yo estoy resfriado y de repente biene un niño con el brazo roto yo le dijaría porque yo solo es un resfriado y es más grave lo de el niño que se a roto el brazo.
Derecho al amparo: Yo lo veo muy bien porque por ejemplo: a los niños/as africanos hay padres y madres que abandonan a sus hijos y luego los secuestran para ser militares o ser violados...
Derecho a la solidaridad: Yo lo veo muy bien porque hay muchas personas que no tienen comida o están enfermos y no tienen médico, hay personas que le dan comida y doctores/as se van a paises muy lejanos para operar...
Y ASÍ VEO CADA UNO DE MIS DERECHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario