nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MI LLEGADA AL MUNDO








Yo nací una maravillosa tarde de verano según mis padres. Tras una larga espera, nací a las 5:30 de la tarde del 16 de julio del año 2001. Mi peso fue de 3,450 kg y mi longitud 57 cm., mi grupo sanguíneo es +.

El embarazo fue normal y nací a las 42 semanas. El parto fue natural, duró 8 horas, no necesité incubadora, mi madre me cuenta que me puso el pecho y me amamantó mientras que ella se recuperara y cuando salimos del paritorio estaba mi familia deseando de conocerme y al final de esta historia todos muy felices.

1 comentario:

  1. Corrige: fué, encubadora, recuperara, enstaba...
    Revisa el texto escrito y no publiques con errores.

    ResponderEliminar