nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

sábado, 16 de marzo de 2013

LA MUJER QUE QUERÍA SER PAPA.




Cuento sobre el 8M inventado por mí:

En un país llamado Italia, en el 1979, nació una niña que de nombre le pusieron Antonella. Antonella cumplió cinco años y siempre iba los domingos a misa para vestirse de monaguilla. Desde entonces Antonella se interesó en el cristianismo. Cuando Antonella cumplió 17 años, decidió estudiar en un convento de monjas.

Antonella se hizo monja, tenía un sueño, ser la primera mujer Papa de la historia. La joven le dijo el sueño que quería cumplir a la madre superiora. La madre superiora llamada Raquel, se quedó sorprendida porque nunca en la historia había existido una mujer Papa.


La mujer estuvo investigando por qué nunca había existido una mujer Papa, investigando, leyó que en las escrituras de la biblia que ponía que ninguna mujer podía ser ni cura, ni Papa...


Antonella decidió ir al Vaticano andando como los pelegrinos. Se puso en marcha a las seis de la mañana y llegó a las cuatro del medio día. Antonella decidió entrar al Vaticano y estuvo hablando con el Papa Francisco I. Francisco I le estuvo dando vueltas a la cabeza y le dijo que estaba de acuerdo con ella.

Al día siguiente el Papa en la misa le dijo de que cuando se muriese y fueran a hacer las votaciones que votaran también a Antonella. Francisco I se murió en el 2019. Empezaron a votar y en la primera fumata fue blanca. El cardenal Antonio María Rouco Varela salió y dijo:
- ¡ Habemus Papam! 
Todos estaban contentos y la sorpresa fue que no era un hombre Papa, era una mujer Papa y esa fue Antonella. Antonella se puso muy feliz porque cumplió su sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario