nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 22 de abril de 2013

MI OPINIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA.




Puedo estudiar y trabajar en otros países de la UE.

Mi opinión: A mi me parece bien porque aprendes la forma de vivir de otras personas, te dan más trabajo, aprendes otros idiomas...    

¿Por qué debo limitar mi producción de leche ?

Mi opinión: No lo veo bien que la UE limite a nuestros ganaderos , por ejemplo: vender 5.000 litros de leche de los que se consume 10.000 litros en España, porque la diferencia de esos litros nos la vende Alemania por ejemplo y nuestros ganaderos venden la leche a bajo coste.

Con los acuerdos de cooperación me cuesta más esconderme.

Mi opinión: Si lo veo bien porque gracias a la cooperación que hay países con otros detienen a los delincuentes.

Cuando viajo, no tengo que cambiar moneda y sé cuánto cuestan las cosas.

Mi opinión: A mi me parece bien porque no tienes que ir al banco a cambiar de moneda y no tienes que ir preguntando esto qué es, cuanto cuesta etc.

Si las decisiones de la UE se imponen, perderemos nuestra autonomía.

Mi opinión: A mi me parece mal porque lo que están ganando los dineros son los ricos, los políticos... y las demás personas no tienen dinero, pierden sus casas etc.

Mi empresa tiene ahora un mercado mayor.

Mi opinión: Me parece bien porque la gente que viene de otros países tienen más dineros y compran más cosas, tienen más hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario