nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 17 de septiembre de 2012

Así soy yo


ASÍ SOY YO
Hola, buenos días, me llamo Alejandro Fernández Fernández, he nacido el 16 de julio del 2001. Actualmente, tengo 11 años, soy un chico alto y me considero un chico normal, sin nigún tipo de complejos sobre mí, ni sobre los demás. Mis aficiones son : el fútbol, la natación, el ciclismo, el descenso, el ping pong etc. Soy un poco ordenado y a veces ayudo en las tareas de casa. Me gusta hacer nuevos amigos, sobre todo cuando viajo con mis padres. No me gusta ningún tipo de violencia. Los estudios me van muy bien por ahora, espero seguir así.

Tengo un hermano un año menor que yo, del que me siento muy orgulloso; ya que comparto aficiones y algunas travesuras con él. En fin que no quiero ser un chico aburrido y por eso me despido con un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Y ASÍ SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario