nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 20 de diciembre de 2012

ADRIANA Y ABDOU



Erase una vez un hombre llamado Franchesco Houston Recio había inventado un coche intergaláctico. El coche media casi cincuenta metros de altura con forma muy rara con muchos cables a la vista y funcionaba a energía magnética. Como el coche tenía un gran motor podía viajar hasta el planeta Neptuno. Cuatro personas se dispusieron viajar a el planeta Neptuno, los tripulantes se llamaban: Mauricio Colmenero Rodríguez , Alexis Delgado Sánchez , Adriana Sánchez Zamora y Neil Collins Aldrin. El día 19 de diciembre del 1.000 se inició el viaje a Neptuno. Cuando llegaron a Neptuno fueron a investigar del planeta porque no se sabía nada. Investigando Adriana se encuentra con un extraterrestre, Adriana le preguntó al extraterrestre :

-¿ Cómo te llamas ?- Preguntó Adriana asustada.
-Me llamo Abdou .- Dijo el Abdou sorprendido.

Adriana y Abdou fueron caminando y empezaron ha hablar y tal que se hicieron amigos. Un día como se llevaban muy bien Abdou fue a visitar ha Adriana. Abdou se quedó sorprendido nunca había visto nada igual. Abdou y Adriana se reencontraron en el coche intergaláctico, Abdou le dijo :

-Adriana ¿ quieres ser mi novia ?- dijo Abdou nervioso.
-Sí, sí te quiero – dijo Adriana contenta.

Adriana le dijo a su madre :


-Mamá lo siento pero me voy con mi novio, Abdou.- dijo Adriana triste.

-Pero como te puedes ir con tu novio si tu novio tiene un ojo, tiene 4 manos y en cada mano tiene diez dedos, tiene seis piernas con un dedo cada una, calvo y encima que tiene un carácter que a mí no me gusta. - dijo la madre de Adriana casi cabreada.
-I qué a mi me gusta como es Abdou y ya está tienes que aceptarlo. - dijo Adriana firme. 


Adriana y Abdou se marchan a vivir a Plutón, un planeta muy pequeño, donde se encontraba la familia de Abdou. Y al final se casaron a pesar de que le dijeran cosas  los demás. 

1 comentario:

  1. Corrige: un coche, a Adriana, cuatro manos, ¡Y qué! a pesar de lo que le...
    No crear espacio entre la coma y las palabras. Lo mismo con otros signos.
    No abuses de palabras como dijo, utiliza preguntó, contestó, exclamó...

    ResponderEliminar