nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

viernes, 14 de diciembre de 2012

MI ELOGIO DE LA LECTURA



Para mi la lectura es...

Para mí la lectura es viajar con la mente y dialogar con el autor. Me distrae, me instruye y me relaja. No hay nada como leer. Los libros son maestros mudos cuyo beneficio es invalorable. La lectura también contribuye a ampliar y mejorar el vocabulario, a expresarse mejor —por escrito y oralmente—, a tener buenos temas de conversación y a desenvolverse mejor. Fortalece la autoestima porque refuerza la personalidad.

Aunque soy muy vago para leer pero cuando estoy leyendo un libro que me gusta me engancho hasta que me acabo de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario