nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 30 de enero de 2013

EL HÉROE.-



Erase una vez un mosquito que se llamaba Efraín que vivía en Planta Limón. La gente se metía mucho con Efraín, se metía  hasta su propia familia. Un día Efraín se hartó de que se metieran con el y  decidió irse de su casa. Después de dos horas de vuelo Efraín llega al puerto.

Efraín se metió en un barco de pesca que su destino era ( Liverpool ). Efraín se reguardó en el camarote del capitán. El barco zarpó y Efraín se puso a llorar pensando en sus padres, pero Efraín se dijo entre si que tenía que ser fuerte y que no tenía que llorar más.

Mientras que en Planta Limón los vecinos, los sus padres y sus hermanos no se sacan de su mente a Efraín. Todos los insectos del pueblo se fueron al bar de Don Chicho, jugaban las naciones de Argentina vs Inglaterra. Efraín llega a su destino y volando se posa en un jugador inglés, ese jugador estaba dispuesto a tirar el penalti. Los mosquitos nerviosos y las personas igual. Cuando el árbitro pitó para que lanzase el balón Efraín le pica al jugador inglés, el jugador tira el penalti y lo falla. Cuando el jugador se da cuenta que le ha picado algo se dió en la frente y aplastó a Efraín.

Los insectos de Planta Limón se fueron a sus casas y no paraban de llorar porque el jugador inglés lo mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario