nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 8 de mayo de 2013

MI EXPERIENCIA EN LA TRAÍDA DE LA VIRGEN DE TÍSCAR.




Mi experiencia ha sido de muy bien, me fui con mis amigos para ver como la traían. Mis amigos y yo nos situamos en los pinos que hay en frente de la Cruz del Humilladero. Cuando vimos que la virgen venía acompañada de los músicos y de las personas que iban detrás, era cuando más gente había en la carretera para ver a nuestra patrona.

Luego cuando llegaron hasta la zapatería de Bustamante, habían puesto un gran castillo de fuegos artificiales. Los cohetes empezaron a iluminar el cielo y cuando estaba a punto de acabar una virgen hecha de madera se iluminó con unos colores muy bonitos. Y al final de los fuegos artificiales hubo una gran traca. Cuando acabaron los fuegos artificiales la gente se fue al jardín, otros acompañaron a la virgen hasta la iglesia, otros se iban a los bares, otros se iban a sus casas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario