nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

viernes, 24 de mayo de 2013

RESUMEN: MIS PRIMEROS AÑOS.


Charles Chaplin fue vendedor de periódicos,fabricante de juguetes, soplador de vidrio..., pero nunca perdió su ilusión de ser actor. Por eso Charles se dirigía a la agencia teatral Blackmore.

Su primera vez que fue, estaba toda la oficina llena de personas de ambos sexos. Cada cierto tiempo salía un joven de la oficina destrozando las ilusiones de algunos diciendo; Nada para usted, ni para usted, ni para usted.

Cuando la oficina se quedó prácticamente vacía, Charles entró y preguntó que si había papeles para actores, los de la oficina le dijeron que si surgía que lo llamarían.

Pasado un mes Charles recibió una nota que decía: <<Preséntese a la agencia teatral Blackmore.>>
Hamilton le explicó que tenía que interpretar a Billie, el botones, en la obra Sherlock Holmes, en una gira de cuarenta semanas que comenzaba en otoño.

Todos estaban encantados con Charles y un señor llamado Sainstsbury le ofreció un papel de los más importantes de su obra. Desde entonces Charles Chapñin comenzó su carrera de actor y luego de director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario